NUESTROS SERVICIOS

Terapia-individual-Toronto-CanadaTERAPIA INDIVIDUAL

Donde la persona encuentra un lugar y un momento privado, de total confidencialidad; con un ambiente de respeto, objetividad y neutralidad para ser escuchado en la situación que le preocupa.

La finalidad es descubrir dónde y cómo se origina su problema, analizar las opciones que tiene, desarrollar sus habilidades y aprender herramientas para manejar la situación  y de esta forma mejorar su salud emocional, física y mental para que tenga una mejor calidad de vida.

La Terapia Individual le ayuda a la persona a:

  1. Identificar sus sentimientos, emociones y a expresarlas de una forma adecuada.
  2. Reconocer creencias, hábitos y comportamientos errados que le están causando problemas en sus relaciones interpersonales.
  3. Reaprender nuevos comportamientos.
  4. Aprender nuevas formas de pensar y de afrontar la realidad.
  5. Subir la autoestima, seguridad y confianza de sí mismo.
  6. Tomar decisiones adecuadas.

Los problemas que se pueden afrontar con una terapia individual son: estrés. Tristeza, depresión, baja autoestima, inseguridad, celos, enojo, violencia, fobias y cualquier otro problema de la vida diaria.


terapia-pareja-toronto-canada.jpegTERAPIA DE PAREJA

Donde las parejas encuentran un lugar  y un espacio privado y seguro en donde se pueden abordar temas sin temor a la reacción del otro, es un espacio de reencuentro, de dialogo y de conexión, de total confidencialidad, respeto, objetividad y neutralidad para ser escuchados. El terapista sirve como mediador y puente de comunicación entre la pareja.

El objetivo es ayudar a las parejas a encontrar y descubrir nuevas formas de relacionarse y resolver los diferentes problemas que se presentan en una relación.

La terapia de pareja ayuda a:

  1. Tener una comunicación eficaz.
  2. Aprender a Negociar de una forma justa.
  3. Reconocer las necesidades de cada integrante en la pareja.
  4. Saber expresar las emociones de una forma adecuada.
  5. Reconocer las creencias erradas que están afectando la relación.
  6. Resolver conflictos adecuadamente.
  7. Manejar la relación en base a la igualdad.
  8. Tomar recursos de las crisis.

Mientras más tiempo duren y se estén presentando patrones negativos en una relación, más probabilidades de que los  problemas, discusiones y actitudes se intensifiquen y escalen hasta llegar a la violencia  y luego la muerte.

Por esto es necesario tomar ayuda a tiempo para encontrar una solución y bajar la tensión que se está generando a causa de los conflictos.

La terapia de pareja también facilita una separación sin conflictos y en buenos términos, cuando ya se agotaron todos los recursos para continuar con la relación. Y se les brinda el apoyo terapéutico en este proceso para que tengan la menos afectación posible.

Empezar una terapia de pareja en el momento adecuado, puede ser la diferencia entre reconstruir la relación o la separación.


Terapia-grupo-toronto-canadaTERAPIA DE GRUPO

Donde las personas encuentran un lugar y un grupo que comparte el mismo tipo de problema, está basado en la confidencialidad y el respeto hacia la intimidad ajena.

Los beneficios de la terapia de grupo es que se aprende de otras vivencias, de otros puntos de vista, de otros errores y de la superación de otras personas que tienen la fuerza necesaria para aprender a vivir mejor cada día.

El objetivo de la terapia de grupo es poder revisar las creencias y como ellas han limitado nuestras vidas, el grupo permite la expresión de opiniones, la exteriorización de emociones, la confrontación; y ayuda a poner límites aprendiendo estrategias para enfrentar diferentes situaciones.

Ofrecemos Grupos de:

  1. Control del enojo
  2. Abuso de Alcohol o drogas
  3. Violencia Domestica
  4. Ser mejores Padres
  5. Duelo

Conferencia-autoestima-toronto-canada.jpegTALLERES Y CONFERENCIAS

Constituyen una experiencia educativa con personas especializadas para dar un aprendizaje en un tema especifico como temas de motivación, superación personal, temas de pareja, conflictos padres e hijos, adaptación a un nuevo país y otros.

 

 

 

 

 


Problemas-legalesSERVICIOS PARA PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS LEGALES

Como programas de:

Control del enojo (Anger Management)

Abuso de sustancias químicas (substance abuse)

Aclaración de Valores (Values Clarification)

Habilidades de los padres (Parenting Skills)

Robo en almacenes (shoplifter)

Modificación de comportamientos (Behaviour Modification)

 

 

 

 

 

¿NECESITA AYUDA PROFESIONAL?

¡Agende una cita ahora!